Google Adwords es una de las plataformas publicitarias más reconocidas en el área de marketing digital y su permanencia como líder se debe a la elaboración de sus efectivos anuncios posicionados en Internet gracias a las famosas “palabras clave”.

Para entender un poco más sobre la función de este plataforma te plantearemos la siguiente situación: Si un usuario escribe en el buscador “buenas guitarras para principiantes”, siendo “guitarra” la palabra clave que identificará Google, por consiguiente, el buscador mostrará una gran cantidad de resultados como diferentes sitios web. Asimismo, mostrará también los anuncios de Adwords que se asocien a empresas que vendan guitarras o que ofrezcan clases de música.

Te invitamos a ver el siguiente video donde podrás identificar de manera dinámica los distintos tipos de anuncios que te presenta Google Adwords.

¿Qué tan importante es Google Adwords en una estrategia de Marketing Digital?

En la actualidad, Google Adwords forma parte de una de las principales estrategias en el Marketing Digital, ya que permite a las empresas posicionarse, obteniendo presencia en millones de personas.
Debemos tener en cuenta que no solo se trata de captar visitas, sino que estos sean de calidad, con esto nos referimos a que verdaderamente los anuncios podrán llegar a su principal público objetivo y que estos en un futuro se conviertan en contactos, subscriptores y finalmente en fieles clientes.

Para llegar a un buen posicionamiento es necesario de una labor constante, por lo que es importante generar contenido, de esa manera optimizarás tu página web.

Es recomendable que consultes con un experto, como nuestra agencia de Marketing Digital Inventiva Click, que te podrá brindar el asesoramiento y la correcta ejecución en estrategias de Google Adwords en Perú.

Fuentes:

http://www.interoxio.com/

http://www.marketeras.mx/