ppc

Google Adwords , es una herramienta de publicidad digital que permite colocar su anuncio en la página de resultados del buscador de Google, cuando el usuario realiza una búsqueda con una palabra clave en particular relacionado al producto o servicio. Este medio tiene la capacidad de orientar los anuncios directamente a potenciales clientes que hacen búsquedas en internet, además de ser un medio rentable, ya que sólo cobrará por el clic que ha realizado un sólo usuario único, y flexible a la necesidad de cada cliente.

Otro de los aspectos positivos de esta herramienta es el monitoreo del anuncio y la medición de resultados ya que permite analizar todos los aspectos relacionados como ( clics, costos, retorno de la inversión, entre otros)

Inventiva Click , puede crear una campaña digital en Google altamente eficaz y rentable para su marca. ¡Sólo piense en todos los nuevos potenciales clientes que podrá adquirir a través de este medio!

Somos Expertos en :

  • PPC Adwords
  • Display Adwords
  • Remarketing
  • Google Merchandise Store (E-commerce)

Administración de Redes Sociales

Las Redes Sociales en la actualidad forman parte importante en la vida diaria de las personas, esto demanda que las empresas integren estas plataformas dentro de su estrategia de Marketing digital con el fin de crear nuevas experiencias con su audiencia.

Inventiva Click cuenta con un equipo especializado en el manejo de Redes Sociales, capacitados en diseñar y administrar una eficaz estrategia digital en distintas plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, entre otros.

Este servicio permite al cliente posicionar su marca y crear una comunidad de fans a través de una atractiva imagen corporativa y contenidos interesantes que ayuden a generar interacción con la audiencia.

Su empresa puede estar a la vanguardia del mundo digital, ¡No lo desaproveches!

Brindamos los siguientes servicios:

  • Social Media Plan
  • Implementación de estrategias en Redes Sociales
  • Monitoreo de Marca en Internet

Search Engine Optimization [SEO]

La Optimización de Motores de Búsqueda (SEO por sus siglas en inglés), también conocida como posicionamiento orgánico o natural, es el conjunto de técnicas que tienen por objetivo ubicar su sitio web entre los mejores resultados de buscadores como Google, Yahoo y Bing sin la necesidad de contratar espacios pagados.

Para un buen servicio de SEO, es necesario crear contenidos adecuados al producto o servicio que ofrece, interacción a través de las redes sociales, mejoramiento del diseño web, y el adecuado manejo de los códigos de programación.

Inventiva Click cuenta con la experiencia de mejorar la visibilidad de su página web, generar mayor volumen de visitas y lograr una mayor tasa de conversión visitante/cliente.